Digital House

40% de descuento

Digital House

Descripción

Descuento válido sobre los aranceles de programas ejecutivos y cursos que brinda Digital House. Descuento no aplicable para el programa de Consultor certificado en Mercado Libre, Cómo vender en Mercado Libre, Licenciatura en Negocios Digitales, Maestría en Negocios Digitales ni Carrera Certified Tech Developer. El descuento no aplica para el pago de la reserva. Promoción exclusiva para colaboradores de Swiss Medical Group. No combinable con otras promociones vigentes ni canjeable por dinero en efectivo.

¿Cómo aplico el beneficio?
1- Ingresá a la web www.digitalhouse.com/ar/acciones/beneficio-mas-cerca
2- Completa el formulario con tus datos
3- Serás contactado por el equipo de admisiones de Digital House vía e-mail y una vez que decidas avanzar con la compra de un curso te pedirán el código de descuento.
4- El código de descuento es DIGITALMASCERCA

Digital House es una organización educativa que transforma la vida de las personas, desarrollando competencias digitales para que generen impacto en la sociedad. Con este objetivo ofrece capacitaciones cortas y 100% a distancia bajo una metodología innovadora basada en la práctica. Su propuesta académica world class se compone de numerosos programas en los cuales se capacita al público en general en las habilidades digitales más demandadas del momento.

Podés visitar a Digital House en las redes sociales: 
Instagram: www.instagram.com/_digitalhouse
Facebook: www.facebook.com/digitalhouseschool

Más información

Válido desde
1 de marzo de 2021
Válido hasta
31 de diciembre de 2021
Ubicación
Online
Contacto
contacto@digitalhouse.com
Telefono
+54 9 11 2853-5609
Página WEB
https://www.digitalhouse.com/ar